Partidos amistosos del Tri son de cotorreo: Vucetich

Dijo que no le ve ningún beneficio enfrentar a Nueva Zelanda y Panamá en la fecha FIFA
 Víctor Manuel Vucetich habló de la Selección Mexicana.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que no le ve ningún beneficio enfrentar a Nueva Zelanda y Panamá en la fecha FIFA
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró que los encuentros amistosos que sostendrá la Selección Mexicana frente a Nueva Zelanda y Panamá no tendrán beneficio alguno para el Tri.

"Los partidos que vienen, para mí, son de cotorreo, no les veo beneficio", dijo el timonel.

México enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá los días 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, respectivamente, como preparación rumbo al Hexagonal de la Concacaf, donde enfrentará a Estados Unidos el próximo 11 de noviembre dentro de la primera jornada.

Asimismo, Vucetich reconoció que los equipos mexicanos deben darle prioridad al torneo local sobre la Copa Libertadores, luego de los cambios en el calendario que hizo la Conmbeol en el torneo sudamericano, que se empalmará con el calendario del futbol mexicano.

"La prioridad la lleva el torneo de aquí sin duda alguna. Se enciman muchas jornadas y los desplazamientos son muy largos", sentenció.

Finalmente, Vucetich se reservó su opinión en cuanto a si le conviene o no al Tri salir del Estadio Azteca para jugar en otra plaza los partidos eliminatorios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×