Piris y sus aventuras contra Neymar

Piris y sus aventuras contra Neymar; serán historias que le contará el rayado a sus hijos y nietos.
Piris y sus recuerdos contra Neymar
  • El lateral de Rayados recuerda con orgullo sus enfrentamientos con Neymar
Monterrey, Nuevo León -

Iván Piris presume con orgullo que tiene aventuras que contar a sus hijos y nietos, luego de que en su carrera durante su estancia en Sudamérica, le tocó enfrentar a una de las máximas figuras del futbol mundial, Neymar Jr. del Barcelona.

En entrevista a Mediotiempo, Piris habló acerca de esas ocasiones cuando le tocó marcarlo y le fue de la mejor manera, al grado que en Brasil lo destacaron por "secar por completo" al jugador del Santos.

Cuando el paraguayo inició su carrera en Cerro Porteño, le tocó medirse al astro amazónico en la Copa Libertadores 2011, el duelo fue ante Santos de Brasil en Semifinales, lo mismo cuando emigró al Sao Paulo, marcando hombre a hombre a quien es ahora una estrella de los culés.

"Imposible olvidar algunos partidos contra el Santos que también es un gran club, en especial contra Neymar, que fue uno de los que me dio mucha vidriera jugando en Paraguay contra el Santos en Cerro Porteño. No pasamos a la final porque nos eliminaron precisamente contra Santos en la semifinal, pero recuerdo que me fue muy bien contra él".

"Ya después jugando en Brasil me tocó enfrentarlo con el Sao Paulo cuando estuvimos jugando contra ellos en el Brasileirao y en la Copa Paulista, así que tengo varios partidos contra él y es algo que voy a contarle a mis hijos y a mis nietos, sabemos lo que representa Neymar ahora en el Barcelona", puntualizó el de Itauguá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×