Reinoso ya llegó a Veracruz

Reinoso no ocultó su felicidad al regresar al equipo donde salió campeón de la Copa MX este mismo año
Fue en maño de este año cuando Reinoso dejó el banquillo de los veracruzanos.
 Fue en maño de este año cuando Reinoso dejó el banquillo de los veracruzanos.  (Foto: MexSport)
  • El estratega está convencido de que volverá a salvar al Tiburón.
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El Rey Tiburón está en casa, apenas cinco meses después de su salida como director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso regresó al puerto jarocho para firmar de nueva cuenta con los escualos, en lugar de Pablo Marini.

Reinoso no ocultó su felicidad al regresar al equipo donde salió campeón de la Copa MX este mismo año, pero que ahora es ya penúltimo en la tabla de cociente, sin embargo,el Maestro dejó en claro que el Tibu no se va.

"Es un placer estar acá otra vez, como dijo Don Fidel, ‘nunca me fui’, estamos aquí para tratar de mejorar lo que se ha hecho y el compromiso es sacar mínimo 10 puntos. Estoy convencido de que el Tibu no se va. Conozco a la afición, es entregada, pasional, que ama a su equipo, lo mismo tenemos que hacer el plantel".

Reinoso, reconoció que el conocer al plantel es una gran ventaja, aunque hay nuevos elementos, los cuales desde su punto de vista, han mejorado la calidad del equipo.

“Me siento orgulloso porque tuve la fortuna de conocerlos en el plano personal y profesional. Estoy contento por estar de vuelta y más de trabajar con Don Fidel que es un tipazo. La vez pasada si fue difícil, pero ahora creo que se ha mejorado la calidad del plantel”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×