Si Rayados no califica, fracaso total: Piris

No calificar sería un fracaso total: Piris, luego de que Rayados es de los planteles más caros.
Sería un fracaso total no clasificar: Piris
  • El paraguayo asegura que Rayados se jugará cinco finales en el cierre del torneo
Monterrey, Nuevo León -

A partir de la fecha 13, Rayados comenzará a jugarse la vida en cada uno de los cinco partidos que restan del torneo, en donde tienen la obligación de ganar cuando menos cuatro de ellos, si quieren entrar de ‘panzazo’ a la Liguilla.

Iván Piris, refuerzo paraguayo de los albiazules, sabe lo que representaría para el club y la plantilla quedarse fuera de la fiesta grande, por lo que dejarán todo por meterse entre los primeros ocho, pues de lo contrario sería un fracaso total.

"Son cinco finales, aquí no podemos cometer ningún error o si no, se nos va el torneo y esperemos entrar entre los ocho. Va a ser difícil, los sabemos, pero no imposible, vamos a pelear hasta el final".

"Sería un fracaso total, para el club y para nosotros como profesionales quedar fuera con semejante plantel. Estamos con mucha fe, con muchas expectativas de que vamos a lograr quedar entre los ocho y a partir de ahí es otra historia", comentó el defensa a Mediotiempo.

La idea de Piris es sumar otros 12 puntos en la recta final para meterse entre los ocho clasificados, pues sería vergonzoso que el equipo con la segunda nómina más costosa del futbol mexicano con valor de 47.4 millones de euros y con siete elementos con experiencia en Europa, no logre calificar.

En opinión del guaraní, la falta de acoplamiento entre quienes llegaron para este torneo y los jugadores que ya estaban en el equipo, es parte del porqué Rayados no ha caminado como se esperaba.

"Es una diferencia que lo tenemos que trabajar como equipo, aún falta eso, los que estaban y los que vinimos trabajar más en equipo, todavía no conseguimos eso y por eso esta falencia que hemos tenido hasta ahora", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×