Aston Villa tuvo pelea tuitera con compañía de trenes

Aston Villa tuvo pelea tuitera con compañía de trenes
La empresa de transporte le echó en cara su falta de triunfos y la salida del técnico italiano Roberto Di Matteo.
 La empresa de transporte le echó en cara su falta de triunfos y la salida del técnico italiano Roberto Di Matteo.  (Foto: Twitter)
  • Virgin Trains echó en cara en redes sociales la falta de victorias del cuadro inglés
Ciudad de México -

El Aston Villa de Inglaterra se enfrascó en una pelea en Twitter con una compañía de trenes llamada Virgin Trains después de que la empresa de transporte le echó en cara su falta de triunfos y la salida del técnico italiano Roberto Di Matteo.

“Con la salida de Roberto Di Matteo, el siguiente vagón con posibles estrategas para el Aston Villa acaba de llegar”, fue lo que Virgin Trains tuiteó a lo que el cuadro inglés respondió de inmediato:

“¿Nuestros candidatos a directores técnicos realmente llegarían a tiempo si viajan en Virgin Trains?”, cuestionando la puntualidad de los trenes de dicha compañía.

Ante ello la empresa de transporte respondió que: “tienen más trenes llegando a tiempo en la actual semana que las victorias que el Aston Villa en el último año”, lo que provocó que la cuenta del equipo respondiera con el palmarés de la institución que tiene a lo largo de su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×