Con gol 300 de Neymar, Brasil masacró a Bolivia

La canarinha no contará con Neymar ante Venezuela por acumulación de amarillas
 Neymar impuso un nuevo número en su carrera profesional.  (Foto: Getty Images)
  • El próximo martes los pentacampeones enfrentan de visitantes a Venezuela, último de la clasificación
Arena das Dunas (Reuters) -

Con una actuación estelar de Neymar y bajo el comando de Tite, Brasil goleó 5-0 a Bolivia este jueves en Natal, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Brasil se impuso con un buen trabajo en equipo, que resultó en goles de Neymar a los 10 minutos, Philippe Coutinho al 25', Filipe Luís al 38', Gabriel Jesus y Roberto Firmino al los minutos 43 y 75, respectivamente.

Aunque los aficionados no llenaron la mundialista Arena das Dunas de Natal, la canarinha renovó los ánimos de los brasileños de la mano de Tite, que encadenó su tercera victoria consecutiva al comando de la selección.

ASÍ LLEGÓ EL 300 DE 'NEY'

En un partido electrizante, del que se fue sangrando tras recibir un codazo de la defensa boliviana, Neymar marcó el gol número 300 de su carrera.

A sus 24 años, el atacante alcanzó esa marca jugando por el Santos, su actual club Barcelona y con la selección de su país.

Con la goleada 5-0 ante Bolivia, Brasil conquista 18 puntos en la clasificación y se mantiene en el segundo puesto -debajo de Uruguay, con 19-.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×