Italia resurgió y le sacó un punto a España

Italia resurgió y le sacó un punto a España
Desde los 11 pasos, De Rossi igualó el marcador en los últimos minutos.
 Desde los 11 pasos, De Rossi igualó el marcador en los últimos minutos.  (Foto: Getty Images)
  • El cuadro de Lopetegui suma seis puntos en dos juegos que ha disputado
Juventus Stadium, Italia -

España no pudo mantener la ventaja y terminó por empatar 1-1 ante Italia en el primer choque de los dos que tendrán por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Después de un primer tiempo dominado por los pupilos de Julen Lopetegui, con llegadas de gol y posesión de la pelota, los ibéricos no pudieron conseguir un tanto que abriera el marcador y fue hasta el complemento que hallaron el “regalo” del experimentado portero Gianluigi Buffon.

Al minuto 55, Vitolo se enfiló al área italiana tras un buen pase filtrado, la pelota no parecía llevar mucho por la buena salida de Buffon, pero el portero no pudo despejar la pelota y termino por dejar al delantero español con el marco abierto para que pusiera el primer tanto del partido.

España siguió teniendo la pelota pero como en casi toda la historia, Italia no bajó los brazos y mantuvo su ilusión por conseguir el empate.

Fue al minuto 82 cuando un penalti le dio a Daniele De Rossi la oportunidad de empatar los cartones con una buena definición que dejó sin opciones a David de Gea y en consecuencia terminaron por dividir unidades.

Con la igualada, España cayó al segundo puesto del grupo G con cuatro puntos mientras que Albania se trepó al primer puesto luego de ganar sus primeros dos encuentros ante Macedonia y Liechtenstein. Italia solo suma un punto en la misma cantidad de partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×