No ser campeón con Tigres sigue pesando al Divino

Walter Gaitán no logró el título con Tigres, pero festejó que Héctor Mancilla sí.
No ser campeón con Tigres sigue pesando: Walter Gaitán
  • El Divino realizó ocho tantos en derbis regios
Monterrey, Nuevo León -

Walter Gaitán, uno de los ídolos de Tigres, recordó con sufrimiento que no logró el título con Tigres, equipo donde estuvo cinco años.

Y el exfutbolista argentino también tuvo que driblar el cuestionamiento y quitarse la presión al decir que Héctor Mancilla, quien estaba a un lado de él, sí pudo conquistar el tan anhelado cetro de la Liga MX.

"No me digas eso... tranquilo, lo ganó Héctor, qué necesidad (recordarlo), mi objetivo era ser campeón y no lo conseguí, y me fui quedando año tras año esperando ese título hasta que no llegó y me tuve que ir", apuntó el exgoleador felino

LOS CLÁSICOS NOS MARCARON: DIABLO NÚÑEZ

Otro de los amigos de Walter es Claudio Núñez, quien le ayudó en la organización del partido, y quien confía en que este sábado ambos puedan volver al gol; ambos quedaron marcados como los más goleadores de Tigres con ocho anotaciones.

"Los Clásicos nos marcaron, somos los que más hemos marcados goles pero voy ganando, marqué en el Clásico de Leyendas".

"En ese sentido nos identificamos mucho con la gente por esos partidos tan importantes que tuvimos, por los goles que marcamos y eso nos llena de alegría, volver a jugar y marcar es lo que más deseamos", señaló el Diablo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×