Ochoa pide ser fuertes ante mal inicio en la liga española

El guardameta mexicano manifestó que es el momento de ser fuertes y mirar al frente, debido a los malos resultados en los que ha estado envuelto el equipo de Granada.
El portero ha recibido 16 anotaciones en siete juegos.
 El portero ha recibido 16 anotaciones en siete juegos.  (Foto: @GranadaCdeF)
  • El Granada se ubica en la última posición con apenas dos puntos producto de dos empates y cinco derrotas
Granada, España (Notimex) -

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, manifestó que es el momento de ser fuertes y mirar al frente; esto debido a los malos resultados en los que ha estado envuelto el equipo de Granada dentro de la Liga de España.

“Tenemos que cambiar la situación en nuestra cabeza y empezar por ahí. Comenzar a ser positivos, saber que queda Liga por delante y nosotros para mejorar tenemos que buscar la autocrítica personal y después grupal”, comentó el arquero de 31 años de edad.

El canterano americanista insistió en la importancia de la psicología emocional que se necesita en el vestuario del Granada y tratar de retomar la fuerza y energía para lo que resta del torneo, además de ayudar al cuerpo técnico que acaba de llegar.

Los nazaríes se encuentran en la última posición de la Liga española con apenas dos puntos, después de siete partidos. El club andaluz registra cinco derrotas, dos empates y ni una victoria, con siete goles a favor y 16 en contra.

Por otro lado, Ochoa entrenó este jueves al margen de sus compañeros del Granada, después de perderse la sesión de la víspera debido a una contractura en el abductor.

El jalisciense cumplió con un entrenamiento específico, sobre todo enfocado en el aspecto físico y después de una hora se retiró al vestuario.

Para Ochoa Magaña, está lesión con el cuadro nazarí es la segunda que sufre en su paso por el viejo continente y ambas han sido en España, después de que se ausentó tres días con el Málaga por una gripe en la temporada 2014-2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×