Palencia no ve como revancha amistoso ante América

Esta tarde, el cuadro de Pumas viajó a Estados Unidos para el duelo amistoso contra las Águilas.
 En la Liga MX, la platilla de Palencia cayó 2-1 ante América en el Azteca.  (Foto: MexSport)
  • Los auriazules enfrentarán este sábado a los azulcrema en Carson, California
Ciudad de México -

Sin tomarlo como una revancha por la aún fresca derrota en la liga ante las Águilas, los Pumas viajaron muy temprano este jueves a los Ángeles para disputar el amistoso ante el América en el StubHub Center en Carson, California el próximo sábado.

Y es que el recuerdo del 2-1 de la pasada J11 en la cancha del Azteca a favor de las Águilas todavía retumba en la mente de los universitarios.

Al respecto, el Director Técnico de los Universitarios Juan Francisco Palencia, dijo que la revancha solo se dará en las mismas instancias o en eliminación directa en la Fiesta Grande.

"(La revancha sería) en la liga o en la liguilla, este es un partido importante para nosotros y como tal lo vamos a afrontar", mencionó Paco.

Lo que sí dejó en claro el portero Alejandro Palacios es que nunca se desdeña una victoria ante los azulcrema sin importar la situación del encuentro.

"Aunque sea un partido amistoso, siempre es importante llevarse la victoria ante América", dijo el cancerbero.

Los Pumas llevan un buen paso por la Liga al ubicarse en la cuarta posición y solo no podrán contar con Jesús Gallardo quien fue convocado al Tri, además de Fidel Martínez quien fue llamado a la Selección de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×