Perú rescató agónico empate ante una Argentina que extraña a Messi

La blanquirroja tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el punto
Perú salvó su territorio ante el poderío argentino.
 Perú salvó su territorio ante el poderío argentino.  (Foto: Getty Images)
  • Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte
Estadio Nacional de Perú (Reuters) -

Perú alcanzó un agónico empate 2-2 ante una Argentina que extrañó montones a Messi, en un partido de alta intensidad disputado este jueves en Lima por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Los goles del equipo peruano, que remontó el marcador en dos oportunidades, fueron anotados por Paolo Guerrero, a los 58 minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84. Ramiro Funes Mori, a los 14', y Gonzalo Higuaín, a los 77', anotaron los tantos de la albiceleste.

La blanquirroja, que suma ahora ocho puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido.

Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte y lunares en la segunda, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Lionel Messi.

Perú visitará el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que Argentina, en zona de repesca con 16 puntos, recibirá a Paraguay en Córdoba (centro).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×