Récord histórico defensivo se puede lograr: Enrique Palos

Récord histórico defensivo se puede lograr: Enrique Palos
Posible superar récord: Palos
  • Actualmente los felinos han recibido siete goles en contra; el récord es de nueve
Monterrey, Nuevo León, México -

En Tigres se confía en que en cuanto reinicie la Liga MX puedan potenciar su nivel y volver a seguir siendo sólidos en la defensa.

Enrique Palos, guardameta de los felinos, subrayó que es posible que el equipo pueda superar la marca defensiva histórica en Liga MX: nueve tantos en contra en fase regular, cifra que le corresponde al mismo cuadro de la UANL.

“Todavía quedan cinco partidos, la idea es la misma: mantener el cero, jugar con intensidad y yo pienso que se puede lograr también (el récord defensivo)”.

“Si no se da, lo importante es que el equipo esté con buen paso, buen nivel y pueda acceder a la Liguilla”, indicó.

¿Llegarán fuertes a Liguilla?

“Es lo que pretendemos, es lo que buscamos y te digo empezar con estos partidos, la fecha que viene y también con el juego de Concacaf, buscando ese nivel que pretendemos para estar en la Liguilla”

Aprovechando el receso de la Liga MX, los nicolaitas viajaron esta mañana a Houston, Texas, para un amistoso contra el Santos Laguna; Tuca lo haría hasta la tarde.

Fueron siete jugadores los que no viajaron a USA: Javier Aquino, Jürgen Damm, Francisco Meza, Iván Estrada, Miguel Herrera, Luis Silva y Aarón Fernández, todos ellos como medida precautoria para no recaer de sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×