Reinoso pone disciplina en Veracruz

El entrenador cumplió con su primer día al frente de los Tiburones Rojos. Aclaró que ha hablado fuerte en el vestidor, asegurando que quien no dé su máximo nivel, se irá del equipo.
El entrenador tuvo su primer práctica con los jarochos en el Centro de Alto Rendimiento.
 El entrenador tuvo su primer práctica con los jarochos en el Centro de Alto Rendimiento.  (Foto: @ClubTiburones )
  • El director técnico dejó claro que jugador que no se entregue o hable del arbitraje, se va del equipo.
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El estratega Carlos Reinoso cumplió con su primer día al frente de los Tiburones Rojos. Aclaró que ha hablado fuerte en el vestidor y aseguró que quien no dé su máximo nivel, se irá del equipo.

"Ya saben cómo soy. Lo único que les pedí es entrega al 1000, y el que no, está fuera; yo me encargo de sacarlos del equipo, soy muy directo", dijo.

También dejó claro que no le gustan los temas del arbitraje, por lo que los comentarios deben estar fuera de su escuadra, y jugador que lo haga, también pondrá en riesgo su continuidad.

"No vamos a hablar del arbitraje, y el que hable yo me encargo de correrlo, ya se lo dije a Don Fidel, todo empieza por la disciplina".

Por otro lado agradece su regreso al Veracruz, ya que para él es reencontrarse con sus amigos y la manera de adquirir un nuevo compromiso. Se comprometió a dar resultados inmediatos.

"Los vi ayer, los saludé en el vestidor con mucho cariño porque es un grupo que tuvo muchas hazañas. Agradecido con Don Fidel de este regreso y comprometido con la afición a sacar 10 puntos para salvar el año deportivo del Veracruz. A mí me gustan los compromisos, porque si no, no me gusta estar en un equipo sin propósitos y sin objetivos a cumplir", cerró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×