Torrente cree que en México se juzga mal a Osorio

Torrente cree que en México se juzga mal a Osorio
De acuerdo a Torrente, a un seleccionador nacional se le debe juzgar después del Mundial.
 De acuerdo a Torrente, a un seleccionador nacional se le debe juzgar después del Mundial.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel de León señaló que el periodismo y la afición deben ser más pacientes con el entrenador mexicano
León, México (Pressport) -

Javier Torrente, técnico del León, considera que el proceso de un seleccionador nacional debe ser evaluado después de su participación en Copa del Mundo y no por un mal resultado como el que se dio en Copa América ante Chile, que sigue muy presente en la memoria del tricolor.

"Me parece que el público y la prensa deben de tener un poco de paciencia porque un proceso de selección no puede juzgarse por cuatro cinco partidos, debe evaluarse con el ingreso o la participación del Mundial siguiente. Las evaluaciones deben hacerse en procesos largos ", dijo.

El estratega argentino de la Fiera también considera que en México se comete una equivocación en el transcurso de la Liga MX al truncar tantos procesos.

"Si se empieza a cambiar de entrenador permanentemente se entra en una equivocación, creo que tiene que haber la buena intención”.

Para finalizar, Torrente se mostró agradecido con su directiva quien acostumbra a darle continuidad a sus procesos, misma que se dijo satisfecha por el trabajo que se ha hecho en León, ya que ha regresado la ilusión de pelear un nuevo título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×