Viajó América con varias bajas para amistoso ante Pumas

Viajó América con varias bajas para amistoso ante Pumas
El América voló para Estados Unidos donde enfrentarán a Pumas.
 El América voló para Estados Unidos donde enfrentarán a Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • El partido será en el StubHub center de Los Angeles
  • Miguel Samudio viajó con el equipo azulcrema
Ciudad de México -

Con varias bajas, América viajó la tarde de este jueves rumbo a Los Angeles, Califiornia, donde este sábado disputará un partido amistoso ante los Pumas como parte de la celebración del centenario azulcrema.

Al respecto, el atacante Rubens Sambueza señaló que este encuentro servirá, aparte de celebrar los cien años del club de Coapa, para recuperar a algunos lesionados como Miguel Samudio, quien es una de las novedades en el plantel que realizó el viaje.

"Estamos emocionados porque es una fecha importante para los americanistas. Hay que seguir trabajando día a día porque no siempre se da esa oportunidad. Estamos en el más grande y hay que disfrutarlo".

Cabe recordar que Paul Aguilar, Javier Guëmez, Ventura Alvarado y Diego Pineda están lesionados, mientras que Moisés Muñoz y Oribe Peralta fueron llamados al Tri; en tanto que Bruno Valdez y Pablo Aguilar por Paraguay, además de Renato Ibarra y Michael Arroyo fueron convocados con Ecuador por la Fecha FIFA.

"Lamentablemente hemos tenido un torneo con muchos lastimados y muchas lesiones. Entonces esto también sirve para que los compañeros se recuperen", mencionó Sambueza.

A su vez, el capitán de las Águilas mencionó que conforme pasa el tiempo van entendiendo mejor la idea de Ricardo La Volpe.

"Hay que tratar de mejorar. Entender la idea futbolística que tiene él, los movimientos que él quiere y día a día ir mejorando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×