Cristiano Ronaldo marcó 'poker' en masacre lusa sobre Andorra

Después de perder en la primera jornada en Suiza (2-0), los lusos estaban obligados a reaccionar y lo lograron de la mano de Ronaldo
 Cristiano Ronaldo fue el orquestador del concierto luso.  (Foto: Getty Images)
  • En apenas cuatro minutos de juego, el crack del Real Madrid ya había anotado dos goles
Estadio Municipal Aveiro (Reuters) -

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se encargó de liderar a la vigente campeona de Europa a la primera victoria en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, goleando 6-0 a la débil Andorra, que además acabó el partido con nueve jugadores.

Después de perder en la primera jornada en Suiza (2-0), los lusos estaban obligados a reaccionar y lo lograron de la mano de Ronaldo, autor de cuatro goles, mientras que los otros tantos los anotaron Joao Cancelo y André Silva.

Suiza, que ganó 3-2 en Hungría, lidera la llave B con seis puntos en dos partidos, mientras que Letonia, que había vencido en el primer partido, se vio sorprendida en casa por las Islas Feroe (0-2).

En apenas cuatro minutos de juego, el crack del Real Madrid ya había anotado dos goles, el primero de ellos en una volea con la izquierda a la altura del punto de penal al 2' y el segundo en un cabezazo a centro de Ricardo Quaresma jsuto al minuto 4.

Joao Cancelo anotó el tercero al minuto 44 tras una sensacional jugada, en la que llegó hasta la línea de fondo y engañó al arquero andorrano Josep Gomes, superándole por el palo corto cuando el portero se esperaba el centro.

Tras la pausa, Ronaldo anotó de nuevo, esta vez con la derecha, a centro del barcelonista André Gomes al 47' y, después de que Andorra se quedase en inferioridad por expulsión de Jordi Rubio al 62', precisamente en una falta a Cristiano, el tres veces ganador del Balón de Oro marcó el cuarto de su cuenta.

Fue un centro desde la derecha que bajó con la cabeza en el segundo palo José Fonte y Ronaldo remató a la red desde la frontal del área pequeña al 68' de tiempo corrido.

El "7" desquició a los jugadores andorranos, al punto de que Marc Rebes fue expulsado por roja directa por otra patada alevosa contra Ronaldo.

André Silva cerró la goleada aprovechando un rechace dentro del área al minuto 86.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×