Duarte quiere regalar inmuebles estatales a Fidel Kuri

Se habla de la relación que hay entre el gobernador y el también diputado en la entidad veracruzana
 El reportaje señala que el motivo de la donación que pretende hacer ahora el gobierno estatal como concepto de “pago” no se conoce.  (Foto: Cuartoscuro)
  • El Gobernador envió una iniciativa al Congreso para ceder dos inmuebles estatales al empresario
Ciudad de México -

Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, pretende regalar terrenos del gobierno del estado a Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos, a quien en diciembre pasado entregó en comodato el Estadio Luis “Pirata” Fuente, así como el nombre y el escudo del club jarocho.

Esta tarde el gobierno del estado envió al Congreso local una iniciativa para ceder dos inmuebles de manera gratuita al empresario y a su empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.

De acuerdo a información de Animal Político, el Diputado panista, Alejandro Zairick confirmó la información y dijo que la propuesta fue enviada a la Comisión de Hacienda del Congreso para ser analizada.

Los inmuebles son un terreno ubicado en el Municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento, Jesús Reyes Heroles, el cual ya operaba Kuri Grajales, pues también fue entregado en comodato a finales del 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×