Duarte quiere regalar inmuebles estatales a Fidel Kuri

Se habla de la relación que hay entre el gobernador y el también diputado en la entidad veracruzana
El reportaje señala que el motivo de la donación que pretende hacer ahora el gobierno estatal como concepto de “pago” no se conoce.
 El reportaje señala que el motivo de la donación que pretende hacer ahora el gobierno estatal como concepto de “pago” no se conoce.  (Foto: Cuartoscuro)
  • El Gobernador envió una iniciativa al Congreso para ceder dos inmuebles estatales al empresario
Ciudad de México -

Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, pretende regalar terrenos del gobierno del estado a Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos, a quien en diciembre pasado entregó en comodato el Estadio Luis “Pirata” Fuente, así como el nombre y el escudo del club jarocho.

Esta tarde el gobierno del estado envió al Congreso local una iniciativa para ceder dos inmuebles de manera gratuita al empresario y a su empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.

De acuerdo a información de Animal Político, el Diputado panista, Alejandro Zairick confirmó la información y dijo que la propuesta fue enviada a la Comisión de Hacienda del Congreso para ser analizada.

Los inmuebles son un terreno ubicado en el Municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento, Jesús Reyes Heroles, el cual ya operaba Kuri Grajales, pues también fue entregado en comodato a finales del 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×