Gio resaltó tranquilidad al interior del Tri

Dos Santos también se mostró entusiasmado por su regreso al conjunto nacional.
 Oribe, Osorio y Dos Santos fueron los que hablaron esta tarde con los medios de comunicación.  (Foto: MexSport)
  • El delantero del Galaxy se dijo ilusionado por su primer llamado con Osorio
Nashville, Estados Unidos -

Motivado por su primera convocatoria a la Selección Mexicana bajo el mando de Juan Carlos Osorio, Giovani dos Santos destacó la tranquilidad que hay al interior del plantel y del propio cuerpo técnico pese a las constantes críticas que han empañado los últimos meses del proceso a Rusia 2018.

El delantero del LA Galaxy apuntó que lo importante para una selección es que esté fuerte al interior, pues de esa forma podrán hacer frente a cualquier obstáculo y superar partido a partido la eliminatoria para el Mundial.

“Me he sentido muy cómodo, he encontrado un grupo muy sano, es la primera vez que trabajo con este cuerpo técnico, sabe mucho de futbol y te ayuda a crecer y a mejorar. Estoy contento e ilusionado con esta nueva convocatoria y espero que estos dos partidos sirvan para dar confianza y por el bien del equipo.

“Creo que el grupo se tiene que hacer fuerte internamente, he visto un grupo sano, con mucha alegría, se está trabajando bien y mientras internamente estamos bien seguramente no irá muy bien en todo este proceso”, dijo.

Por su parte, Peralta se dijo recuperado totalmente después de la fractura de nariz que lo privó de seguir en Juegos Olímpicos y de estar en los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.

“Ya tengo más de tres semanas trabajando bien, ya anoté gol y físicamente estoy muy bien para lo que viene”, explicó el delantero del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×