Nueva Zelanda, último tren para la eliminatoria

Mañana, México se medirá ante Nueva Zelanda en duelo de preparación y observación rumbo al Hexagonal Final.
 Esta tarde, la Selección Mexicana reconoció la cancha en Nashville.  (Foto: MexSport)
  • Elementos como Pulido, Fabián, Gio y Brizuela tendrán oportunidad antes del hexagonal
  • El Tri jugará por primera vez en la historia en el estado de Tennessee
Ciudad de México -

La Selección Mexicana, pero en particular algunos jugadores tendrán una buena oportunidad para mostrar su nivel en el duelo ante Nueva Zelanda, que prácticamente es el último antes de comenzar el hexagonal final rumbo a Rusia 2018 ante Estados Unidos.

Más allá de que las lesiones privaron a elementos como Elías Hernández, Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos para colarse en el último tren de cara a la eliminatoria, hay otros nombres como los de Marco Fabián, Giovani dos Santos y Alan Pulido para mostrar el buen momento que viven con sus clubes y ser considerados por Juan Carlos Osorio.

Y es que tanto Marco Fabián como el mayor de los Dos Santos tenían tiempo sin vestir la playera del combinado nacional por lo que no estaban en los planes del estratega colombiano, situación que ha cambiado con el nivel que tienen en los últimos meses.

Otros que tendrán oportunidad en su primera vez con el Tri son elementos como Rodolfo Cota, Hedgardo Marín o el juvenil Jesús Gallardo de los Pumas, quienes serían probados para considerarlos más ante una eventualidad que de cara al duelo de noviembre ante Estados Unidos.

La expectativa también estará sobre Alan Pulido, quien regresa al combinado nacional después de más de dos años de ausencia y quien tiene claro que debe demostrar cuanto antes para intentar ser una opción más a la ofensiva para la Selección Mexicana ante la carencia de delanteros que hay en la Liga MX.

Para los neozelandeses el duelo también servirá para preparar su última fase de eliminatoria al Mundial y de aquel cotejo de repechaje para Brasil 2014 solo sobreviven siete jugadores que podrían tener actividad en el Nissan Stadium de Nashville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×