Querétaro estrenará canal y horario ante América

El Querétaro vs América sufrió una modificación en el horario y no se jugará a las 17:00 PM, dará inicio dos horas más tarde, es decir, a las 19:00 PM.
 El cambio se debe a quela empresa dueña de los derechos desea iniciar con un horario estelar de la jornada sabatino.  (Foto: Mexsport)
  • El partido será transmitido por la nueva cadena de televisión
Querétaro (Pressport) -

Los Gallos Blancos estrenarán transmisión de televisión ante el América. Por primera vez en dos años, Grupo Imagen podrá televisar los partidos de los queretanos y su debut será ante el América, partido de la Jornada 14 del Apertura 2016.

Sin embargo, dicho compromiso sufrió una modificación en el horario y no se jugará a las 17:00 PM, horario que acostumbra el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, y el partido dará inicio dos horas más tarde, es decir, a las 19:00 PM.

El cambio se debe a que Imagen TV, empresa dueña de los derechos de transmisión, desea iniciar con un horario estelar de la jornada sabatina del futbol mexicano. Ante América será uno de los dos partidos que podrán televisar en temporada regular; el otro será frente a Toluca en la Jornada 16, pero ya en su horario habitual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×