Santos lanzó jersey rosa vs. cáncer de mama

La escuadra de la Comarca Lagunera se unió a la campaña del mes de octubre contra el cáncer de mama.
 Así es la playera rosa lanzada por el Club Santos Laguna.  (Foto: Especial)
  • Todo es parte del Pink Project para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Torreón, Coahuila -

Como ya es costumbre en cada mes de octubre, Santos Laguna lanzó el llamado Pink Project en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. El conjunto lagunero dio a conocer el jersey rosa edición 2016.

Un porcentaje de su venta estará destinado por cuarto año consecutivo, a Mujeres Salvando Mujeres A.C., organización que apoya a mujeres laguneras vulnerables con estudios para la detección y tratamiento del cáncer de mama, terapia física y psicológica, prendas y aditamentos especiales, así como cirugías reconstructivas.

Los Guerreros estrenarán dicho jersey en su siguiente partido como local que será frente a Atlas, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016, a celebrarse el próximo 23 de octubre.

Cabe mencionar que las mujeres que adquieran esta prenda y sus familias, podrán participar en la edición 2016 del Lazo Rosa Humano, que se hará en colaboración con Mujeres Salvando Mujeres A.C., el próximo miércoles 19 de octubre en la cancha del Estadio Corona. Esta actividad estará integrada por las primeras 3,000 personas que lleguen ese día a la casa de los Guerreros

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×