Tri de amistosos, pero con mentalidad de hexagonal

Tri de amistosos, pero con mentalidad de hexagonal
El duelo con los canaleros tiene un significado especial
  • Juan Carlos Osorio ha convocado a Jorge Torres Nilo en cuatro de las cinco convocatorias del Tri
Ciudad de México -

La concentración está lista para los juegos amistosos del Tri pero en el equipo mexicano ya visualizan el hexagonal final.

De cara a los juegos amistosos ante Nueva Zelandia y Panamá, los seleccionados mexicanos saben de la seriedad que representan, aunque también sienten que el duelo con los canaleros tiene un significado especial.

Para Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo del combinado mexicano, el partido servirá para que ambos conjuntos midan fuerzas de cara al duelo del 15 de noviembre, ya en el marco del hexagonal clasificatorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“La verdad no creo que ellos escondan nada, nosotros tampoco tenemos por qué esconder. En realidad, si me hablas de algo estratégico o táctico, los dos profesores van a saber qué es lo más prudente, pero ya en cuanto a la intensidad a los que nos toque jugar no estoy seguro de que se vayan, o vayamos, a guardar nada”, consideró.

Integrante del Tri desde la eliminatoria pasada, Torres Nilo vivió la dificultad que representa la etapa final y por eso sentencia que no pueden darse el lujo de “regalar” puntos desde el inicio.

“Ya no hay diferencia en nada, en cuanto a sentirnos más ni menos. La realidad es que el futbol en todos los niveles es muy competitivo y un partido (de Eliminatoria) es muy importante, no (debemos) hacer cosas mentales diferentes, simplemente disfrutar, tomarlo con mucha responsabilidad desde el primer partido para no tener problemas conforme vaya pasando el Hexagonal”, comentó en entrevista.

Torres Nilo solo se ha perdido una convocatoria en la era de Juan Carlos Osorio, estuvo en el proceso de José Manuel de la Torre y también integró al equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Brasil.

“Hay más jugadores que pueden ser considerados y se me sigue convocando. Ni me creo más ni menos que nadie y siempre trato de estar agradecido”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×