Cabañas llegó a Guadalajara para jugar el clásico histórico

El paraguayo arribó a Guadalajara la madrugada de este sábado para formar parte del clásico histórico que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco.
Salvador Cabañas llegó a Guadalajara para jugar el clásico histórico
  • Se dijo agradecido con la afición que todavía lo recuerda
Guadalajara, Jalisco -

El paraguayo Salvador Cabañas arribó a Guadalajara la madrugada de este sábado para formar parte del clásico histórico que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco.

El guaraní se veía cansado, procedente de Tijuana, pero con muchos ánimos de formar parte de este compromiso, donde futbolistas que fueron referentes tanto del Rebaño como de las Águilas se enfrentarán.

"Me siento muy bien, que me inviten a jugar bienvenido sea, agradecido de la gente que me invita y venir a compartir con ellos que es lo interesante. Hace mucho tiempo que no nos vemos, nos vamos a volver a ver después de mucho, compartir mucho y disfrutar con la gente misma", explicó el paraguayo.

Esta será una buena oportunidad para Cabañas de reencontrarse con la afición tapatía, con la cual ya no tuvo la posibilidad de convivir después del accidente que sufrió.

"Muy bonitos recuerdos, más allá de los goles que haya hecho, feliz de estar presente, compartir con la gente que recuerda. Me siento feliz, no he compartido con ellos después de mucho tiempo, disfrutar con ellos que es lo interesante, me quieren ver y feliz por ese sentido", expuso.

Para Cabañas tiene un significado sumamente especial que el americanismo de Guadalajara todavía tenga un buen recuerdo de él.

"Recuerdo todo, los momentos que pasé con ellos los pasé muy feliz, contento de regresar, compartir con ellos va a ser fundamental y muy hermoso. Significa mucho que todavía se acuerden de mi, contento por eso, agradecido con la gente, con la directiva por haberme invitado y estar presente acá", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×