Eintracht Frankfurt acordó con el Tri retorno de Marco Fabián

Marco Fabián calificó de especial el duelo ante el Bayern Munich en la Bundesliga
 Marco Fabián regresará mañana a Alemania para reportar con el Eintracht Frankfurt.  (Foto: Mexsport)
  • El exjugador de Chivas reconoció que encontraron a un equipo de Nueva Zelanda diferente e intenso
Ciudad de México -

Marco Fabián reveló que la directiva del Eintracht Frankfurt acordó con la Dirección de Selecciones Nacionales su regreso a Alemania una vez finalizado el partido ante Nueva Zelanda, debido a que las Águilas enfrentarán al Bayern Munich en la Bundesliga.

“Dado que es un partido amistoso contra Panamá, hablaron las directivas y la Selección accedió para poder irme antes. Era necesario descansar uno o dos días para llegar a entrenar de cara al duelo contra el Bayern”, explicó Fabián en entrevista para FOX.

“Me voy porque no puedo jugar con los dos equipos, me gustaría estar con Selección y con mi equipo, pero si me quedara con la Selección llegaría un día antes del partido (contra el Bayern Munich) y sería muy difícil poder jugar, es un partido especial enfrentarte a uno de los mejores equipo del mundo como lo es Bayern”, insistió el exjugador de Chivas.

En cuanto al duelo ante Nueva Zelanda, Fabián reconoció que “encontramos a un equipo diferente, intenso y que apretó en todos los sectores de la cancha, pero uno trata de dar lo mejor de sí mismo, ahora me tocó anotar un gol y poder apoyar a la Selección para ganar”.

Respecto a la calidad del rival, el jugador del Eintracht Frankfurt aceptó que “quizás sí debamos jugar con rivales de mayor calidad, pero no estamos para pedir con quién jugar; México es una Selección que se puede enfrentar con cualquier equipo del mundo sin menospreciar a Nueva Zelanda”.

Se le preguntó si consideraba que con su actuación de hoy sentía que ya se había ganado un lugar en la convocatoria para el inicio del hexagonal final de la Concacaf, a lo que respondió:

“Prefirió esperar a que llegue la fecha pues nadie está seguro, obviamente quiero estar, siempre quiero estar con la Selección”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×