Hugo Sánchez, 15° entre los mejores en historia de liga española

Hugol es mejor que Cristiano Ronaldo, Xavi e Iniesta, según un estudio hecho por la CIHEFE.
 Raúl encabeza el listado de la CIHEFE; Messi, el único que puede superarlo.  (Foto: Getty Images)
  • El Top 5 está conformado por Raúl, César Rodríguez, Telmo Zarra, Messi y Quini
Ciudad de México -

Hugo Sánchez es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, de acuerdo a los resultados arrojados por un estudio realizado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Futbol Español (CIHEFE) con motivo de los 85 años que cumple la liga de aquel país.

El exdelantero mexicano del Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano fue ubicado en la posición 15, mientras que CR7 quedó en el puesto 23, en la investigación que tuvo como sus cinco criterios: minutos jugados, goles anotados que no sean de penalti, goles de penalti, autogoles y expulsiones directas.

La CIHEFE colocó a Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, como el mejor de todos los tiempos con 528 unidades, seguido en segundo puesto por el ex de Barcelona, César Rodríguez, y por el mítico Telmo Zarra, del Athletic de Bilbao, en la tercera posición.

Lionel Messi es el jugador en activo mejor rankeado en cuarto, por encima de sus excompañeros David Villa, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, así como de otros grandes futbolistas como Alfredo di Stéfano e Iker Casillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×