Para Chaco, en Cruz Azul ya no hay medias tintas

El muy mal inicio de torneo tiene a la Máquina jugándose todo cada jornada por acceder a la Liguilla.
Chaco es líder de goleo de la Máquina con cuatro tantos en el A2016.
 Chaco es líder de goleo de la Máquina con cuatro tantos en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • El '10' de Cruz Azul dijo que todavía piensan en calificar a la Liguilla
Ciudad de México -
Para Chaco Giménez, en Cruz Azul ya no hay medias tintas

Los puntos que dejaron ir en las primeras jornadas del Apertura 2016 los podrían pagar caro al final de la fase regular, por lo que Christian Giménez aseguró que en los cinco duelos que restan antes de la Liguilla, Cruz Azul tendrá que jugarse todo por el todo para no quedar por quinto torneo seguido fuera de la disputa por el título.

"Tenemos que jugarnos el todo por el todo, esté quien esté dentro de la cancha. Estábamos haciendo un mal torneo y de a poco creo que vamos repuntando, todavía falta mucho y el equipo ha tenido una mejoría en el aspecto individual".

Antes de salir a San Antonio, donde el domingo enfrentarán a Atlas en un duelo amistoso, el Chaco señaló que si bien están lejos de la pelea directa por el no descanso, aún tienen posibilidades de alejarse de los lugares que ocupan hasta el momento Morelia, Veracruz y Puebla.

Sobre la actualidad del equipo celeste, el naturalizado mexicano se dijo contento por las oportunidades que le está dando el técnico, Tomás Boy.

"Trato de aprovechar todos los entrenamientos para estar dentro de la cancha. Sé que el entrenador toma la mejor decisión y me toca estar fuera de la cancha, y trato de hacer lo mejor sean 15, 20 o los 90 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×