Tras homenaje, Gaitán buscará trabajo en Monterrey

Gaitán planea quedarse a vivir en Monterrey en algo referente al futbol.
Gaitán buscará trabajo en Monterrey
  • Gaitán anotó dos goles en su partido de homenaje
  • No se descartó la posibilidad de que se haga un homenaje al Cuqui
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Walter Gaitán cumplió su sueño de volver a jugar en la cancha del Volcán, anotar y que la afición de Tigres lo arropara en su partido de homenaje realizado por sus amigos; ahora, el siguiente paso del Divino, es buscar trabajo en Monterrey.

El argentino planea quedarse a vivir en tierra regia, aunque eso dependerá tener un empleo, en especial que sea referente al futbol y aunque hace tiempo la directiva de Tigres aseguró que le había ofrecido trabajo al Chueco, éste no cree integrarse al club auriazul.

"No, no, no creo (trabajar con el club), voy a quedarme acá, pero no creo; les deseo lo mejor y los felicito por el éxito que han tenido".

"El primer paso es quedarme acá en Monterrey, a ver qué puedo hacer, me siento muy bien acá, espero que salgan cosas positivas; yo creo que sí (será referente a futbol), es lo que me gusta, me gusta hablar de futbol y feliz de estar en la ciudad que tanto quiero", declaró Gaitán.

El Divino agradeció a los dirigentes felinos, a pesar de que el partido fue organizado por otras personas. "Me abrieron las puertas para que fuera esto posible, gracias a Claudio Núñez, Pedro Galván, el club aportó mucho".

"Felicidad pura, lo disfruté mucho, grandes amigos, grandes futbolistas, me sentí muy bien, muy feliz. La afición en ese momento que me fui, fue difícil para mí también por muchas cuestiones, la gente siempre me respondió a mí, al equipo de esos momentos, el apoyo lo tuve siempre, la gente hoy estuvo presente a pesar de la lluvia, les agradezco de por vida por tanto cariño", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×