Árbitro robó show en amistoso Cruz Azul-Atlas

La Máquina y los rojinegros del Atlas empataron en duelo amistoso celebrado en Texas. La mayoría de los goles, tres de cuatro, fueron por la vía del penal.
El juego estuvo emotivo y con mucha acción.
 El juego estuvo emotivo y con mucha acción.  (Foto: @atlasfc)
  • La Máquina celeste visita a Morelia y Atlas recibe a Gallos en la Liga MX
Texas, Estados Unidos -

Penales y goles anulados por el árbitro Rosendo Mendoza formaron parte del empate 2-2 entre Cruz Azul y Atlas en la Copa Socio MX Tour 2016 en Texas.

Al 30’ llegó la primera jugada polémica, una falta sobre Joffre Guerrón de Luis Reyes, quien había jugado el balón. Guerrón pidió el esférico y anotó el 1-0.

Después, por segunda amonestación Lusi Reyes vio la tarjeta roja y abandonó el campo dejando en desventaja al equipo que dirige José Guadalupe Cruz.

Pero eso no importó porque al inicio del segundo tiempo el juez central decretó como penalti un supuesto empujón de Julio Domínguez sobre Martín Barragán. El propio Barragán cobró para igualar el marcador.

La Máquina celeste encontró el gol de la ventaja en un remate de cabeza del “Cata” Domínguez en jugada a balón parado al 56.

Un minuto después, Guerrón culminó un contragolpe con gol pero de nuevo el árbitro Mendoza tomó una decisión polémica y lo anuló por una supuesta falta del delantero ecuatoriano.

Y al 60’ de nueva cuenta se marcó penalti a favor de los Rojinegros cuando Cándido Ramírez fue derribado en el área.

Una vez más Barragán se encargó de batir al portero Guillermo Allison para poner la pizarra 2-2.

Y en la agonía del juego, Christian Giménez mandó un disparo raso, al ángulo inferior del arquero Ustari, quien voló para evitar el tanto y decretar la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×