Chivas por internet, una falta de respeto: Isaac Terrazas

Siempre polémico, Isaac Terrazas opinó sobre Chivas TV.
Chivas por internet, una falta de respeto: Terrazas
  • Dijo que los clubes son grandes gracias a la gente, pero los directivos se preocupan de 'otras cosas'
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

El exdefensa de las Águilas del América, Isaac Terrazas, calificó como una "falta de respeto" que los partidos de Chivas sean solo transmitidos por internet y acusó a la cúpula del Rebaño.

El tema salió a flote cuando Terrazas hablaba de la importancia de la afición para hacer grandes a clubes como América y Chivas, situación que se demostró en el clásico histórico de este domingo, donde poco más de 46 mil aficionados asistieron al Jalisco.

"Pasar a las Chivas por internet es una falta de respeto; a la gente del pueblo, de las provincias, quienes no tienen internet. Con esa medida le estás faltando el respeto a la afición que hizo grande a ese equipo.

"Yo solamente digo '¿qué mensaje mandas?'. Ustedes interprétenlo y que conteste qué mensaje se está mandando a la afición. Esto lo hablo porque me lo preguntan, pero no hay equipo más grande que el América, los estadísticas dicen quién tiene más títulos", dijo, poniendo por encima al cuadro de Coapa.

Sobre el partido vivido hoy en Guadalajara, se dijo un afortunado de haber participado en él y reconoció que será complicado revivir algo como esto.

"Va a ser difícil que se repita, pero le quiero agradecer a la gente de las Chivas porque me abuchean; también a la gente del América porque me aplauden. Simplemente quiero decirles que soy un afortunado, porque yo fui un chavo de barrio y cuando sales al estadio Jalisco se te enchina la piel, es algo muy emotivo, pero sin ellos, los escudos no son grandes y los directivos se preocupan por otras cosas", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×