En Pumas minimizaron derrota en amistoso ante América

El portero Alejandro Palacios aseguró que pese a que es la segunda derrota ante los americanistas en menos de un mes, lo importante es reiniciar la liga con un triunfo de visita.
 Abraham González lamentó la nueva derrota ante América por un error defensivo.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos van en busca de su primer triunfo de visita en el A2016
  • Palencia no volvió con el equipo, lo hará este lunes
Ciudad de México -

A su regreso a la Ciudad de México tras la derrota en el amistoso ante América 1-0 en Carson, los Pumas minimizaron el
nuevo revés ante los azulcrema.

El portero Alejandro Palacios aseguró que pese a que es la segunda derrota ante los americanistas en menos de un mes (perdieron 2-1 en el Azteca en la J11), lo importante es reiniciar la liga con un triunfo de visita.

"Al final es un amistoso y tenemos que darle la connotacion debida; no era de liga y no se jugaban puntos. Sí se juega el orgullo, pero lo veo más como un espectáculo que se jugó allá el clásico, para la gente que nos apoya allá", mencionó.

En la J13 los universitarios visitan al Toluca, en busca de su primer triunfo como visitantes en el A2016. Al respecto, Pablo Barrera mencionó que la derrota ante los azulcrema les dejó varias lecciones de cara al juego ante el Diablo.

"Fue un partido amistoso que nos sirve para mejorar, pero el importante es contra Toluca; nos ha costado de visita y si ganamos nos podemos despegar de los de abajo de la tabla". señaló Pablo Edson.

Por último, Abraham González lamentó la nueva derrota ante América por un error defensivo, pero recalcó que el objetivo auriazul es ganar ya de visitante en la liga.

"Se repitió la historia, error nuestro en la defensa y lo pagamos muy caro; Está claro que queremos ganar lo antes posible de visita".

PALENCIA NO VOLVIÓ CON EL EQUIPO

Por otra parte, el DT de Pumas, Juan Francisco Palencia, pidió permiso a la directiva para permanecer un día más en Los Ángeles, por lo que se espera que el timonel regrese este lunes a la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×