Entradón en el Jalisco, llamada de atención a otros: Ramón Ramírez

Según el criterio del nayarita, dijo que esto es un “jalón de orejas”, pues ni América ni Chivas se involucraron en esta fiesta.
Entradón en el Jalisco, llamada de atención a otros: Ramón
  • Recordó a los directivos de los clubes que su grandeza es gracias a su historia, la cual están olvidando
Guadalajara, Jalisco -

El "entradón” que se presentó este domingo en el Estadio Jalisco, donde poco más de 46 mil aficionados se dieron cita para ver a jugadores retirados del Guadalajara y América escenificando el Clásico histórico entre ambos clubes, es un reflejo que Ramón Ramírez lo entiende de otro modo.

Según el criterio del nayarita que defendió las dos camisetas, pero con mayor incidencia con la rojiblanca, dijo que esto es un “jalón de orejas”, al cual los directivos tendrían que poner atención, pues ni América ni Chivas se involucraron en esta fiesta.

“Es una llamada de atención para otros”, dijo el zurdo.

¿Se están olvidando de los referentes importantes?

“La verdad es que cuando la gente se identifica con el jugador, los colores y la pasión son capaces de hacer entradas como la de hoy”, explicó Ramón.

Este tipo de situaciones suelen ser comunes en la cultura del mexicano, pero recalcó que no se debe olvidar la historia de organizaciones que son grandes, gracias a sus antecedentes.

“En México esto nos sucede mucho, la verdad que me preguntaban si esto se volverá a repetir y yo creo que sí, pero a veces es triste que sea por iniciativa propia o privada, cuando los clubes deberían involucrarse más, porque lo que hace grande a una institución es justamente su historia”, expuso.

Finalmente, agradeció la forma en que la afición del Guadalajara se volcó hacia él, siendo uno de los más ovacionados por parte de los fanáticos rojiblancos.

“Yo jamás los voy a olvidar, siempre los voy a llevar en el corazón y para mí la afición del Guadalajara, esté donde esté, siempre tendrá un cariño muy especial”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×