Francia ganó en Holanda y es líder; Gignac jugó poco

Francia ganó en Holanda y es líder; Gignac jugó poco
El mediocampista Paul Pogba anotó el gol de triunfo.
 El mediocampista Paul Pogba anotó el gol de triunfo.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero de Tigres ingresó al 78' y poco pudo hacer a la ofensiva
Amsterdam Arena -

Francia logró posicionarse en el primer sitio del Grupo A en la Eliminatoria Mundialista, luego de vencer este lunes 1-0 a Holanda, en un duelo donde el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, jugó poco.

Al igual que en el partido anterior ante Bulgaria, el Bomboro tuvo que aguardar en la banca hasta que el timonel le diera la oportunidad de entrar a la cancha; fue hasta el minuto 78 que ingresó por Kevin Gameiro, con la misión de buscar el segundo tanto de su selección.

Y es que el conjunto galo ya ganaba desde el minuto 30, gracias a un cañonazo de larga distancia de Paul Pogba, que Stekelenburg atacó mal, cuando tiempo antes, al 12’ había salvado en disparo de Gameiro.

Al minuto 54, el guardameta holandés se reivindicó achicándole a Gameiro y posteriormente, al 66’ volvió a salvar a su representativo en remate de cabeza de Pogba.

Mientras que en el poco tiempo que tuvo Gignac en la cancha, se presentó una situación de peligro, casi caía el gol cuando un centro fue rechazado y el Bomboro y Griezmann ya se perfilaban para rematar, pero de pronto apareció milagrosamente la zaga naranja.

Los galos le quitan el liderato a los tulipanes con esta victoria que los pone con siete puntos en la cima del Grupo A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×