La eliminatoria es la preparación de México al Mundial: Bolillo Gómez

El DT aceptó que no quería el duelo de este martes ante el Tri
Hernán Darío Gómez dijo que el duelo de mañana no se parecerá al de la eliminatoria.
 Hernán Darío Gómez dijo que el duelo de mañana no se parecerá al de la eliminatoria.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que con o sin Osorio, el Tri tiene un puesto asegurado en el Mundial
Ciudad de México -

Hernán Darío Gómez, director técnico de Panamá, indicó que México siempre será una selección que estará en el Mundial y que las eliminatorias solo son una “etapa de preparación” para llegar lo mejor posible al máximo torneo a nivel de selecciones en el orbe.

“Para mi México es un equipo que juega la eliminatoria para ir formándose para el Mundial porque México siempre va a estar ahí.

“México tiene el mejor futbol de esta zona, con estadios llenos y un torneo muy bonito; no se deben pelear por el estilo del técnico porque tienen un puesto asegurado en el Mundial con o sin Osorio”, expresó el estratega panameño.

El Bolillo Gómez también aceptó en conferencia de prensa que el duelo de este martes ante el Tri no es un compromiso que le hubiera gustado tener, sobre todo por la proximidad del duelo eliminatoria que tendrán el próximo 15 de noviembre en tierras canaleras.

“Ninguno quería este partido, pero ahora estamos formando la idea con lo que tenemos acá. Es una idea para sumar jugadores porque el juego no es cómodo para nadie pero no se podía cancelar. Tenemos un equipo que no está acá.

“El duelo del 15 de noviembre no será muy parecido, son dos equipos más jóvenes y dedicados a jugar bien que al choque, la mentalidad en la eliminatoria es muy distinta”, aseguró el estratega del cuadro panameño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×