León necesita más que triunfos en casa

Veracruz, Puebla y el Estadio Azul son las tres visitas que le quedan a los esmeraldas.
Burdisso habló del cambio de técnico que tuvo Veracruz de cara al duelo que tendrán el próximo viernes.
 Burdisso habló del cambio de técnico que tuvo Veracruz de cara al duelo que tendrán el próximo viernes.  (Foto: @clubleonfc)
  • Javier Torrente recupera a Diego Novaretti y Elías Hernández, quienes ya entrenan al parejo de sus compañeros
León, Guanajuato (Pressport) -

El equipo de León es uno de los peores visitantes de la Liga, con una victoria fuera de casa en toda la temporada. Es por esto que está obligado a ganar al menos una de las tres visitas que le quedan a La Fiera en este cierre del Torneo, la cual buscarán comenzar este viernes en Veracruz. Burdisso habló al respecto.

"No nos alcanza ganando solamente en casa, estamos con confianza para ganar los tres puntos en Veracruz. Creemos que haciendo las cosas correctas, seguramente hasta la última fecha va a ser muy peleado", dijo.

Veracruz, Puebla y el Estadio Azul son las tres visitas que le quedan a los esmeraldas, la de este viernes podría ser una de las más complicadas debido al regreso de Carlos Reinoso al mando del rival.

"Siempre los cambios de técnico dan poco de incentivos a todos los jugadores, ese plus lo vamos a tratar de contrarrestar nosotros. Vamos con la idea de conseguir los tres puntos como siempre", mencionó el central.

En cuanto a las bajas, Javier Torrente recupera a Diego Novaretti y Elías Hernández, quienes ya entrenan al parejo de sus compañeros, mientras que Christian Valdéz continúa realizando trabajos por separado y se descarta definitivamente su participación para el duelo ante Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×