Panamá afinará estrategia en Chicago para duelo con México

El equipo canalero y el Tri cerrarán este martes su preparación de cara al hexagonal final de la Concacaf
 Panamá inició su preparación para enfrentar al Tri desde la semana pasada.  (Foto: FEPAFUT)
  • Panamá reconocerá por la tarde el terreno del Toyota Park
Panamá, Panamá (Reuters) -

La selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, afinará este lunes en Chicago (EE.UU.) su estrategia para enfrentar este martes a México en partido amistoso.

El equipo tiene previsto en horas de la tarde reconocer el terreno del Toyota Park y luego el entrenador Bolillo Gómez dará una rueda de prensa, según informó la Federación de Futbol de Panamá.

El encuentro amistoso ante el Tri, que dirige otro colombiano, Juan Carlos Osorio, se jugará a partir de las 21:00 horas (TCM).

Gómez dijo a la televisión panameña desde Chicago que Panamá jugará en la portería con José Calderón; Fidel Escobar, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Luis Ovalle en la defensa; el centro lo coparán Josiel Núñez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Edgar Bárcenas y José González y como único delantero Rolando Blackburn.

México y Panamá se preparan para el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) que da tres cupos al Mundial Rusia 2018 y una posibilidad al que termine de cuarto para jugar una repesca ante un equipo de Asia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×