Tigres no era la octava maravilla del mundo: Tuca

Los de la UANL perdieron el invicto en la Jornada 12 ante León, al caer víctima de sus errores.
Tigres no era la octava maravilla del mundo: Ferretti
  • Ferretti habló de Gignac, jugador al que considera muy capaz física y mentalmente
Zuazua, Nuevo León -

Cuando Tigres marchaba invicto en 11 partidos del Apertura 2016, los comentarios del equipo de Ricardo Ferretti eran positivos, era etiquetado como candidato al título; pero al caer con León en la Jornada 12, las críticas por su estilo de juego regresaron.

"Antes del juego de León decían que Tigres era la última agua del desierto, ahora por haber perdido un juego quieren que vea una situación que tampoco, yo no veía que éramos la octava maravilla del mundo, ni tampoco veo lo que me quieren hacer ver ahorita", declaró Tuca.

El siguiente rival de los universitarios es Necaxa, el recién ascendido y aunque a Tigres no le ha ido del todo bien contra los cuadros que vienen del Ascenso MX, espera el timonel auriazul que la tendencia cambie para bien.

"Espero que mejoremos nuestra actuación contra estos equipos que a veces no tenemos un gran conocimiento sobre ellos", apuntó.

Respecto al trabajo con el grupo, fue sincero al subrayar que sigue batallando al tener las ausencias de los seleccionados y en especial habló de André-Pierre Gignac, quien suele tener viajes muy pesados por el largo trayecto, y pese a esto, siempre está dispuesto a ver actividad con Tigres.

"No me preocupa porque es un jugador capaz en el aspecto físico, mental, está acostumbrado a este ajetreo, uno quisiera que actuara más en su selección… preocuparme no, si fuera por mí, quisiera tenerlo aquí, pero es un jugador internacional, por eso representa tanto en nuestro futbol y esperamos regrese bien como siempre ha regresado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×