América quiere 'partido del Centenario' contra el Madrid

El presidente operativo sentenció que los festejos por el Centenario del cuadro azulcrema fueron suficientes
Ricardo Peláez y José Romano festejan los 100 años del América.
 Ricardo Peláez y José Romano festejan los 100 años del América.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva azulcrema señaló que había un presupuesto limitado para los festejos
Ciudad de México -

José Romano, presidente operativo del América, sentenció que los festejos por el Centenario del cuadro azulcrema fueron suficientes y de acuerdo con el presupuesto que les fue asignado para las celebraciones que tendrán su principal día este miércoles cuando se cumpla el siglo de historia.

"En este equipo siempre hemos sido criticados por lo que hacemos o dejamos de hacer, pensamos que sí es suficiente (festejo del centenario), hicimos cosas en la labor social, el libro del centenario que es un legado y la comida con los que trabajamos aquí en el día a día.

"Siempre se quiere más pero teníamos un presupuesto asignado a las celebraciones porque la empresa no está para derrochar", explicó el directivo.

Romano también manifestó las complicaciones de poder pactar un partido con algún equipo de élite mundial por lo que apunta al Mundial de Clubes en Japón para tener el duelo que marque el centenario del equipo.

"No podíamos traer un equipo top ten del mundo como al principio queríamos porque se atravesaba una Fecha FIFA y los jugadores estaban con sus selecciones; decidimos que nuestro partido del centenario sea enfrentar al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"Hubo un comité de los 100 años y entre varios tomamos la decisión de qué hacer con el dinero y con los eventos que teníamos", concluyó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×