¡Che suerte! Argentina falló penal, le anularon gol y perdió

Paraguay aprovechó la única de peligro que tuvo en el partido y le pegó de visita a la Albiceleste en el camino a Rusia 2018.
El Kun fue el más errático de Argentina al fallar un penal y un mano a mano.
 El Kun fue el más errático de Argentina al fallar un penal y un mano a mano.  (Foto: Getty Images)
  • Por Paraguay jugaron Paulo da Silva, Celso Ortiz y Bruno Valdez, todos ellos militantes de la Liga MX
Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina -

Un penal fallado y un gol anulado por offside condenaron a Argentina esta noche en Córdoba, provincia en la que perdieron ante Paraguay por la mínima diferencia.

Sin Lionel Messi por lesión, la Albiceleste apostó de inicio por Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero al ataque, además de Nico Gaitán y Ángel di María por las bandas buscando generar peligro, cosa que sí lograron, pero sin la contundencia requerida en la definición.

Paraguay aprovechó su única opción clara del compromiso al 18' en una descolgada por velocidad de Derlis González, quien con la zurda definió a primer poste ante la complicidad de Sergio Romero.

De ahí en adelante, todo fue para los locales. Un remate al poste de Di María, un penal y un mano a mano errados por Kun Agüero, una media vuelta del Pipita y un gol anulado por fuera de lugar en balón parado fueron las oportunidades que Argentina dejó ir.

Con este tropiezo, el equipo che quedó estancado en el quinto lugar de Conmebol con 16 puntos, al tiempo que Paraguay se puso sexto con 15 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×