Chepo de la Torre no ve desventaja de Santos ante Pachuca

Se dijo además tranquilo ante la falta de gol de sus delanteros ya que se han estado creando las oportunidades
 El Chepo sabe que Tuzos será favorito para la Jornada 13.  (Foto: Mexsport)
  • Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez serecuperaron de sus respectivas lesiones
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre no entiende bien que a su siguiente rival, Pachuca, se le tome como favorito, sin embargo no se considera en desventaja para el enfrentamiento de este sábado.

"Siempre se va en igualdad de circunstancias, la diferencia está en que vamos a su casa y en cuestiones de la tabla, es normal que tomen a un equipo favorito sobre otro; el que haga mejor las cosas en el campo es el que tiende a llevarse mejor resultado", declaró este martes el director técnico de Santos Laguna.

Se dijo además tranquilo ante la falta de gol de sus delanteros ya que se han estado creando las oportunidades, por lo que solamente falta tener una mayor contundencia.

"En todos los partidos que hemos tenido, el equipo ha tenido opciones claras de gol pero nos ha faltado contundencia y ser más atentos en situaciones en las que nos hemos visto afectados, concretamente la pelota parada. Es buscar una buen resultado y ahora se presenta Pachuca y hay que buscar hacerlo".

Aseguró finalmente que ya tiene bien estudiado al conjunto que dirige Diego Alonso. "Sabemos que tiene un equipo joven con mucha dinámica y cierto desequilibrio en algunos de sus jugadores pero tienen sus detalles que se pueden aprovechar y todo eso, en cuestión del análisis, es una gran oportunidad para nosotros y el chiste es, que en esa concentración e intensidad del equipo lo sepamos aprovechar".

Los laguneros cuentan con plantel completo ya que los lesionados Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez serecuperaron de sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×