El polémico Enner Valencia dio empate a Ecuador en Bolivia

El exjugador del Pachuca marcó los dos goles (uno de ellos al 89') con los que Ecuador sacó un punto de La Paz en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
 Enner Valencia dejó a Ecuador con 17 puntos, con opción de ponerse en el Top-5.  (Foto: AFP)
  • Valencia vive un problema judicial en su país por el incumplimiento en pago de pensión alimenticia
Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia -

Con diez hombres en los últimos minutos y con desventaja en el marcador hasta el 89’, Ecuador logró un valioso empate 2-2 como visitante en Bolivia, que le mantiene en la pelea dentro de los lugares que otorgan boleto directo o el quinto peldaño para repechaje hacia Rusia 2018.

Enner Valencia, exdelantero del Pachuca que se ha visto envuelto en la polémica por un problema judicial en su país, fue la figura para la Tricolor con doblete a los minutos 47 y 89 para rescatar un punto en la altura de La Paz.

Bolivia se puso al frente apenas a los tres minutos por conducto del nacionalizado Pablo Escobar, quien repitió la dosis al 42’.

El empate de los ecuatorianos fue dramático porque Luis Caicedo se fue expulsado al 79’, pero ni eso les impidió sumar un punto para llegar a 17, con su ubicación en la tabla a expensas de lo que logren el resto de los equipos, al tiempo que los bolivianos no lograron salir del penúltimo lugar con 8 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×