El Tri y su último experimento previo al Hexagonal

Tanto Juan Carlos Osorio como Hernán Darío Gómez optaron por conformar sus equipos con jugadores que no habían sido considerados
 El Tricolor jugará con un cuadro que usualmente no es convocado.  (Foto: Mexsport)
  • Es el estadio más pequeño en el que el Tri ha jugado en los últimos años en EU
  • Con Pulido en duda, Osorio solo tendría 19 jugadores disponibles para el duelo
Ciudad de México -

Este partido se jugará este marte 11 de octubre, en el Toyota Park en punto de las 21:00 horas (del centro de México)

Sin que ninguno de los dos presente las armas que dentro de un mes tendrán, México y Panamá chocarán en lo que será su último ensayo antes de arrancar el Hexagonal, etapa de la eliminatoria que tiene dentro de su calendario que se vuelvan a encontrar el próximo 15 de noviembre en tierras canaleras.

Ante tal situación y con el partido ya pactado desde hace varios meses, tanto Juan Carlos Osorio como Hernán Darío Gómez optaron por conformar sus equipos con jugadores que no habían sido considerados en las más recientes convocatorias con la intención de darles una oportunidad.

Las lesiones han sido uno de los obstáculos para la Selección Mexicana en esta convocatoria. De hecho, ya tuvo cuatro bajas antes del viaje a la unión americana y se añadió la de Marco Fabián, quien regresó antes a Alemania para reportar con el Eintracht Franckfurt, por lo que el DT Osorio solo tendría 19 elementos disponibles, esto en caso de que Alan Pulido esté listo, pues una molestia en la rodilla lo dejaría fuera.

Del lado del equipo del Bolillo Gómez, también es la oportunidad para que elementos como Rolando Blackburn y Josiel Núñez, quienes no habían sido considerados, pero que podrían ganarse un lugar para le eliminatoria a Rusia 2018.

Más allá de que el partido se dispute en Chicago, ciudad en la que la Selección Mexicana tiene gran arraigo, el encuentro con Panamá se programó en un estadio con capacidad para 19 mil espectadores, lejos del Soldier Field que ha recibido en anteriores ocasiones al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×