Pikolín vive sus ‘mejores momentos’ como profesional

El arquero felino negó que estén obligados a ganar fuera de casa
Pikolín Palacios vive sus ‘mejores momentos’ como profesional
  • El portero de los Pumas dijo que no pierde la esperanza de regresar a la Selección
  • Señaló que un triunfo fuera de casa puede ser la diferencia entre calificar y no
Ciudad de México -

Con una carrera de más de 13 años en la Primera División, Alejandro Palacios afirmó esta tarde, en conferencia de prensa, que vive uno de sus mejores momentos como jugador profesional.

Tras ser cuestionarlo sobre su nivel y si está a la altura de los porteros convocados a la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el Pikolín respondió “Me siento muy bien, la verdad que creo que estoy en una etapa muy padre de mi carrera, los mejores momentos que he vivido como profesional”, al tiempo que se dijo ilusionado de poder regresar a vestir la camiseta del Tricolor.

“Uno tiene la ilusión de poder regresar a la Selección. Tuve la fortuna de ser tomado en cuenta por el Profe Osorio y estoy contento y agradecido, y uno mientras siga jugando tiene la ilusión de poder estar en la Selección”.

Sobre los Pumas y su paso en el Apertura 2016, en el cual no han podido ganar de visita, el arquero felino negó que estén obligados a ganar fuera de casa, sin embargo dijo que el plantel está consciente que tres puntos en cancha ajena podrían ser la diferencia entre meterse o no a la Liguilla.

“No lo vemos como una obligación, pero sabemos que un triunfo fuera de casa puede ser la diferencia entre calificar y no. Hemos hecho las cosas bien en casa, pero nos ha faltado de visita. Nos ha faltado un poquito para poder redondear los partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×