Rayados no piensa en la eliminación

Yimmi Chará afirmó que el plantel albiazul no desea quedar fuera de la pelea por el título
Rayados no piensa en eliminación
  • Yimmi Chará afirmó que se mantendrán luchando por lograr su boleto a la Liguilla mientras tengan posibilidades
Ciudad de México -

No sacar los tres puntos en su visita a Chiapas el próximo sábado podría representar la eliminación del torneo para Rayados, pues se verían obligados a ganar los últimos cuatro partidos que les quedan en el calendario.

Yimmi Chará afirmó que el plantel albiazul no desea quedar fuera de la pelea por el título y que se mantendrán luchando mientras tengan posibilidades.

“Sería triste por lo que dices, por la institución, por la afición, por nosotros, por nuestra familia, pienso que esto lleva a muchas cosas y que todavía no estamos preparados para eso o todavía no estamos pensando en eso y por eso vamos a seguir luchando.

“Mientras se tenga la posibilidad vamos a luchar, la fe siempre ha estado dentro del grupo y más en estos momentos difíciles”, dijo el colombiano.

Aunque en el papel Jaguares luce como el rival a modo para conseguir los tres puntos y que el Monterrey pueda regresar al triunfo para recuperar la confianza, Chará sabe que sería un error subestimar a los de la selva.

“Que tiene las mismas necesidades que nosotros, nosotros no podemos entrar a la cancha y subestimar al rival, pienso que va a ser un partido de mucha táctica, de mucha inteligencia y espero que aprovechemos las situaciones de gol que tengamos”, comentó.

Acerca de su regreso a Monterrey, el delantero se encuentra satisfecho por lo realizado hasta ahora en lo personal, aunque las cosas no marchen como esperaba en lo colectivo.

“Sí quería que las cosas fueran de esta manera, lastimosamente a nivel grupal los resultados no se han dado, pero este es un grupo que sabe lo que quiere, que se preparó para estar en Liguilla y vamos a pelear hasta donde podamos. El regreso acá (a Rayados) lo quería y vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×