Tri Femenil Sub-17 evitará provocaciones ante Venezuela

La selección femenil también pondrá atención con la goleadora Deyna Castellanos, que suma tres goles en este Mundial celebrado en Jordania.
 El Tri tiene programado el partido ante las vinotinto a las 8:00 horas tiempo del centro de México.  (Foto: Mexsport)
  • El Tri enfrentará a Venezuela en el Estadio Amman International Stadium de Jordania.
Ciudad de México -

Más que la táctica, la Selección Mexicana Femenil Sub-17 se preparó para evitar las provocaciones que tendrán de parte de las jugadoras venezolanas en especial de las faltas que podrían cometer durante el juego de Cuartos de final.

“Hemos hablado ese tema con las jugadoras, les hemos comentado que pueden estar haciendo faltas, pegar, decir cosas.

“Solo hay que concentrarnos en nuestro juego, hacer nuestro partido y concentrarnos en lo que hemos estado practicando y no dejar que sucedan distracciones. Debemos concentrarnos en nuestras ejecuciones”, dijo el técnico Christopher Cuéllar en conferencia.

La selección femenil también pondrá atención con la goleadora Deyna Castellanos, que suma tres goles en este Mundial celebrado en Jordania.

“Hay que estar al pendiente de ella en la cancha. Si estamos atacando, saber en dónde está, saber su referencia. Hemos jugado contra ella, hace dos años se toparon en la Olimpiada Juvenil de Nanjing 2014, las jugadoras saben cómo juega, la conocen”, apuntó Cuéllar.

“Nos hemos estado preparando bien para este juego para evitar sus oportunidades, sabemos que es una buena futbolista, pero nosotros nos enfocaremos a nuestro juego, tener el balón le quitará oportunidades”.

El Tri tiene programado el partido ante las vinotinto a las 8:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×