Tuca siempre será deseado por el Tricolor: El Enano

El Enano apuntó que el entorno que rodea a Osorio debería ser mucho menos negativo de lo que ahora aparece.
El naturalizado mexicano pidió un alto a las críticas al proceso de Osorio.
 El naturalizado mexicano pidió un alto a las críticas al proceso de Osorio.  (Foto: Mediotiempo)
  • Para Álvarez, Tuca está bien en Tigres y por eso es candidato para dirigir al Tri
Monterrey, Nuevo León -

En dado caso que a Juan Carlos Osorio no le vaya bien en la Selección Mexicana, el que suene el nombre de Ricardo Ferretti para sustituirlo no es nada extraño, así lo dijo Damián Álvarez, quien ha sido dirigido por el Bigotón durante muchos años.

“Anteriormente me imagino que hubo muchos acercamientos para que el Tuca sea entrenador de la Selección, siempre va a estar en la lista de candidatos y de deseos de la Federación Mexicana, estuvo hace poquito, brindó gran resultado y pienso que esa imagen ha quedado muy latente en aquellos que lo quieren ver en la Selección.

“Siempre va a estar la puerta abierta para un entrenador que es muy bueno, ganador, sin más siento que él está bien en Tigres y evidentemente eso tiene repercusión a la hora de ser candidato, lo bueno que está aquí, las cosas que pasen adelante nadie lo sabe”, apuntó el volante de Tigres.

El Enano apuntó que el entorno que rodea a Osorio debería ser mucho menos negativo de lo que ahora aparece y sobre todo en los medios de comunicación.

“No está por casualidad, hay que respetar su trabajo, los jugadores tienen en cuenta eso y estos compromisos van a marcar mucho, ojalá que se clarifique todo en buen forma”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×