Baja de Israel Jiménez no preocupa en Tigres

El jugador de 23 años habló del nivel en que se encuentra el equipo, resaltando que para las últimas fechas se trabaja para subir el nivel hacia la Fase Final.
Baja de Jiménez no preocupa en Tigres
  • El dorsal 25 se manifestado recuperado de su lesión
Monterrey, Nuevo León -

La lesión de Israel Jiménez no será un problema para Ricardo Ferretti, así lo dijo Jürgen Damm, volante de Tigres, argumentando esto por el plantel que formaron y en donde cualquiera tiene el hambre para sustituir a un lesionado o suspendido.

“No dependemos de un jugador o dos, el esquema siempre ha sido muy exitoso, mantener el cero, atacar lo mejor posible, entonces se lesione un jugador o no el que está siempre va a cumplir de la mejor forma”, apuntó.

Por otro lado, el jugador de 23 años habló del nivel en que se encuentra el equipo, resaltando que para las últimas fechas se trabaja para subir el nivel hacia la Fase Final.

“En general vamos muy bien, en segundo lugar, vienen las últimas jornadas más importantes para llegar lo mejor a la Liguilla y obvio el requisito es buscar el campeonato más con el plantel que tenemos”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×