Bélgica, el mandón en eliminatoria mundialista europea

Los equipos que aún no obtienen ni siquiera un punto son: Moldavia, San Marino, Andorra, Armenia, Malta, Macedonia, Liechtenstein, Chipre y Gibraltar.
Bélgica lleva tres victorias al hilo, 13 goles a favor y ninguno en contra.
 Bélgica lleva tres victorias al hilo, 13 goles a favor y ninguno en contra.  (Foto: Getty Images )
  • Luego de tres jornadas, nueve equipos no han sumado un punto en la UEFA
  • España e Italia compiten por la supremacía del Grupo G con 7 puntos cada uno
Ciudad de México -

Bélgica se convirtió en el mejor equipo de la clasificación de Europa rumbo al Mundial de 2018 con tres victorias al hilo, 13 goles a favor y ninguno en contra.

Con la goleada 0-6 a Gibraltar de este martes, los belgas son uno de los tres equipos con paso perfecto pero se distinguen por su defensa imbatible.

Después de 3 Fechas, solo tres equipos son líderes sin haber dejado escapar un solo punto: Suiza en el Grupo B, Alemania en el C y Bélgica en el H.

Portugal es el segundo equipo con más goles al llegar a 12 tantos gracias al 6-0 ante Islas Faroe.

El juego más llamativo de la fecha FIFA, que culminó el día martes, fue la victoria de Francia ante Holanda en el Amsterdam Arena, que extendió la racha de derrotas a 6 en los últimos 7 juegos en casa para los Tulipanes.

Sin embargo, aún no está perdida la eliminatoria para Holanda que es tercero en el sector A con 4 puntos, detrás de Francia y Suecia que suman 7.

Montenegro es, hasta ahora, la principal sorpresa de la eliminatoria tras comandar el Grupo E con 7 puntos por encima de los favoritos Polonia, Rumania y Dinamarca.

Islandia, la sorpresa de la Euro, compite codo a codo con Croacia en el Grupo I con 7 puntos gracias a su victoria sobre Turquía.

Los equipos que aún no obtienen ni siquiera un punto son: Moldavia, San Marino, Andorra, Armenia, Malta, Macedonia, Liechtenstein, Chipre y Gibraltar.

Cabe destacar que los nueve vencedores de cada grupo logran el pase directo al Mundial de Rusia. Los 8 mejores clasificados después de los 9 vencedores jugarán repechaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×