Chivas apunta al liderato: Michael Pérez

El jugador del Rebaño Sagrado puso una meta de 30 puntos al término de este A2016.
Chivas apunta a buscar el liderato: Michael Pérez
  • El viernes celebrará cuatro años de su debut en Primera División
Guadalajara, Jalisco -

El volante de recuperación de Chivas, Michael Pérez, quien se ha ganado un puesto entre los estelares de Matías Almeyda, expuso que al interior del plantel tapatío se plantean la posibilidad de llegar a lo más alto de la clasificación general e incluso refirió la cifra de los 30 puntos como mínimo para el cierre de torneo, a falta de 15 por disputar y 20 en la bolsa.

“Nosotros apuntamos para cosas grandes, para ser líderes generales y eso nos da para no relajarnos en ningún momento. Vamos a tratar de ganar estos partidos que hacen falta y esperemos alguno tropiezo de Xolos para repuntar al primer lugar”, expuso el Tortas.

Su argumento para pensar en que pueden llegar a esa cifra, es la confianza que habita en el plantel y con lo que sienten que les puede alcanzar futbolísticamente para llegar a ese puesto.

“Hemos pasado por momentos muy difíciles, el torneo pasado y hace dos no se diga. Esta confianza que nos dan un par de partidos ganados y el cuerpo técnico nos tiene muy comprometidos con ellos para alcanzar los objetivos”, sentenció.

A cuatro años del debut

Pérez recordó también que el próximo viernes, se cumplirán cuatro años de su aparición en Primera División. Dicho momento lo marcó en su vida y todavía lo tiene fresco en su memoria.

“Ya es una fecha muy importante. Cuatro años se han pasado volando, ojalá que puedan ser más. Recuerdo todo, el equipo, el minuto, por quién entré y fue algo muy especial para mi”, expuso.

Michael Pérez debutó en el año 2012, en el encuentro del domingo 14 de octubre ante Jaguares de Chiapas, donde empataron a un gol. Pérez Ortíz entró de cambio en la segunda mitad y solo participó durante 22 minutos en su primer juego en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×