Chuy ve una buena oportunidad para ganar en Columbus

El arquero mexicano llegó a la Ciudad de México con el resto del cuadro nacional y confesó que el juego de eliminatorias ante Estados Unidos puede ganarse pese a las adversidades.
Chuy ve una buena oportunidad para ganar en Columbus
  • El portero de la Máquina dijo que el Tri de debe imponer al clima y al entorno adverso
Ciudad de México -

A su regreso a la Ciudad de México, luego de dos partidos amistosos con la Selección Nacional, José de Jesús Corona consideró que el debut en el Hexagonal el próximo 11 de noviembre, es una buena oportunidad para por fin ganarle a Estados Unidos en Columbus, un territorio prohibido para el equipo mexicano que ha caído en sus cuatro visitas.

"Claro, es momento, yo creo que es una buena u nueva oportunidad y vamos a trabajar en conjunto. No sabemos aún la lista definitiva, pero cada uno se tiene que preparar tanto mentalmente como futbolísticamente para ir a ganar”.

El portero de Cruz Azul, quien ya vivió de cerca un duelo con el Tri en aquella ciudad del estado de Ohio, dijo que para poder ganar el equipo nacional mexicano tiene que dejar a un lado todo el ambiente y el clima adverso que caracteriza a esa demarcación que en el mes de noviembre tiene una temperatura baja promedio de cero grados centígrados.

"Ellos se hacen fuertes con su gente, eso queda claro; el clima adverso es para los dos, creo que tenemos que ir preparados para todo, saber que el entorno queda ahí y que hay que imponerse a cualquier clima y a cualquier adversidad”.

Ya en lo individual Chuy se dijo contento y agradecido con la oportunidad que le brindó Juan Carlos Osorio, y afirmó que el partido ante Nueva Zelanda fue una buena ocasión para mostrarse y poder estar en la lista definitiva para el arranque del Hexagonal.

“Contento y agradecido con la confianza que se me brinda, me sentí muy bien, con mucha confianza y agradecerle con ese voto de confianza

Era una buena oportunidad para mostrarse, para saber que son de esos partidos en los que te observan y te pueden meter a una lista final para el Hexagonal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×