Cuauhtémoc Blanco derrochó magia en Partido por la Paz

El Cuau se codeó con leyendas como Maradona y Ronaldinho, y el mexicano se robó el show.
Ronaldinho y Maradona, los capitanes en el Partido por la Paz.
 Ronaldinho y Maradona, los capitanes en el Partido por la Paz.  (Foto: AFP)
  • Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y Carlos Hermosillo fueron los mexicanos en el partido
Roma, Italia (Reuters) -

Cuauhtémoc Blanco se robó el show en el Partido por la Paz disputado esta tarde en Roma.

Con su clásica Cuauhtemiña, un tiro al poste, una asistencia y una que otra acción de lujo, el mexicano brilló en un duelo del que también participaron Rafa Márquez y Carlos Hermosillo.

El ídolo americanista se quedó cerca de marcar un golazo, pero el poste se lo impidió. La jugada hizo recordar la de su partido de despedida con América ante Morelia en el Estadio Azteca.

Un cúmulo de leyendas participaron de este juego promovido por el papa Francisco, destacando la presencia de: Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Hernán Crespo, Cafú, Eric Abidal y Francesco Totti, entre otros.

El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro que llevaba la camiseta blanca –en el que estuvieron Cuau y Rafa- gracias a los goles de Kanouté, Bojan, Cavenaghi y Crespo, este último con asistencia de Blanco.

Para el cuadro azul marcaron Antonio Di Natale, Totti y Nicolás Burdisso.

El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×